Sé selectivo con lo que permites en tu vida. Todo, absolutamente todo lo que permites que entre en tu ser, moldea tu futuro. Los libros que lees, las conversaciones, las personas con las que compartes tu tiempo, cada detalle forma la futura versión de ti.

Ten cuidado con las palabras ajenas, que entran poco a poco en tu interior, y se convierten en tus propios pensamientos. No creas todo lo que tus ojos ven. La belleza a veces se disfraza de distracción, y su felicidad es efímera. 

Apaga el ruido por un rato. Descarta todo lo que no te pertenece. Lo que no te suma. Lo que te consume. No escuches frases vacías que se repiten sin sentido, con el único propósito de atraparte. 

Perdemos mucho cuando las expectativas ajenas se adueñan de nuestro ser. Cuando el capitán de nuestro barco, es otro. Cuando nos dejamos llevar, hasta no encontrarnos.

Desconecta. Vive. Crece. No olvides quien eres tú. Tus sueños no son colectivos. Se diferente. Piensa diferente. Ama diferente. Bonito. Suave. Valiente. Siempre sé tu más maravillosa versión. ✨

Leave a Reply